Alquiler de vehículos para obras en León

Te alquilamos todos los vehículos que necesites para tus obras.

Vehículos para obras

Si estás buscando una empresa en León que se dedique al alquiler de vehículos para obras, entonces conoce todos los que te ofrecemos en Contenedores Alvarez S.L. Te proporcionamos lo que buscas con el fin de adaptarnos a tus necesidades.

 

Así, por ejemplo, realizamos el servicio de alquiler de:

  • Camiones portacontenedores con cadenas.
  • Camión grúa.
  • Camión portacontenedor con gancho.
  • Retroexcavadora para nivelación de terrenos y otros servicios.

A menudo es complicado encontrar una empresa que te ofrezca una variada oferta de camiones y vehículos que puedan utilizarse en numerosos espacios de trabajo. Desde gran obra hasta el depósito de elementos residuales, en nuestra empresa contamos con lo que necesitas.

 

Si estás buscando un alquiler de un camión de cadenas en León, desde Contenedores Alvarez S.L ponemos a tu disposición una amplia variedad de ellos, en el caso de que precises más de uno. Estos vehículos, también conocidos como camiones portacontenedores, son muy útiles para depositar en ellos cualquier tipo de residuos que necesites liberar.

También ofrecemos alquiler de camión grúa, muy útil para cualquier tipo de labor relacionada con las obras. Este camión permite la sujeción de elementos pesados. Es un vehículo que ofrece dos prestaciones en una.

Por último ponemos a tu disposición alquiler de retroexcavadoras, ideal para realizar movimientos de tierra en el campo o, si lo precisas, de equilibrar la nivelación de tierra en tu terreno.

Si buscas vehículos para obras en León, llámanos!

© 2022 CONTENEDORES ALVAREZ S.L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL