Alquiler de contenedores para jardinería en León

Alquiler de contenedores para jardinería en León, San Andrés del Rabanedo

En el mundo de la jardinería se precisa un contenedor habilitado para poder depositar en él los deshechos. Es importante conocer una empresa que ofrezca un alquiler de contenedores para jardinería en León y que, además, le incluya el transporte de los residuos, si es que lo necesita. Por ello, en Contenedores Alvarez S.L le ofrecemos tanto los contenedores como el transporte en camión, si es lo que está buscando. Nos encontramos en la localidad de San Andrés del Rabanedo.

Contenedores Alvarez S.L flota de vehículos

Tipos de contenedores

En función de las necesidades que precise a la hora de alquilar un contenedor, tiene que decantarse por uno u otro modelo. En Contenedores Alvarez S.L contamos con contenedores de dos, siete y trece metros cúbicos. Diferentes modelos y de diferentes tamaños que le servirán para cualquier tipo de faenas. 


En primer lugar, ofrecemos un alquiler de contenedores para podas en León. Con ellos, podrá guardar las hojas de los árboles y arbustos que haya recortado. Con ellos, ya no tendrás que preocuparse de buscarle otro sitio a esta incómoda práctica agrícola y le permitirá tenerlas en un sitio seguro. 


En el caso de que necesite contenedores para la práctica de un terreno, también tenemos varias alternativas para ofrecerle. En la empresa ofrecemos un alquiler de contenedores para arenas en León. Muchas veces, trabajar en el campo supone tener que desplazar grandes cantidades de arena, que necesitan ser guardadas, así como transportadas.


Son parecidos, pero son materiales que presentan diferencias con la arena. Por ello, en Contenedores Álvarez también ofrecemos un alquiler de contenedores para tierras en León y un alquiler de contenedores para gravas en León. Dos materiales, como bien se ha comentado, diferentes, pero que también necesitan ser depositados y transportados de un lugar a otro. ¡Llámenos!

Ofrecemos una amplia gama de contenedores para poda, tierra, arena y grava. ¡Alquile el suyo!

© 2020 Contenedores Alvarez S.L Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital