Recogida de residuos en León

En Contenedores Alvarez S.L llevamos a cabo la recogida de residuos en León.

Vehículos

En Contenedores Alvarez S.L nos encargamos de todo lo que es la recogida de residuos en León y provincias colindantes.. Los retiramos en contenedores apropiados para ellos y para poder gestionarlos con posterioridad.

 

Todos los residuos retirados en los contenedores se trasladan hasta los centros de segregación, clasificación, valorización y gestión autorizados por la Comunidad de Madrid, por lo que puede solicitar un certificado que acredite el correcto transporte y gestión de los mismos.

En nuestra empresa llevamos a cabo la recogida selectiva de residuos procedentes de:

  • Construcción y demolición.
  • Jardinería y podas.
  • Residuos selectivos: cartón, plásticos, maderas, etc.
  • Residuos de lodos de depuradoras.
  • Residuos orgánicos
  • Recogida de residuos no contaminantes e industriales.

En el caso de la jardinería, también es necesario contar con contenedores donde podamos colocar todos los deshechos que se generan en los trabajos. Nosotros alquilamos contenedores para ello. Podrás depositarlos en su interior sin riesgo a que se salgan. Esto es especialmente útil cuando se llevan a cabo los trabajos de podas.

Además de todo ello, también te animamos a que nos preguntes por los contenedores que sirven para guardar arena. Son muy útiles cuando se realizan trabajos en el campo y para su posterior transporte.

 

Si quieres saber más sobre los diferentes tipos de contenedores que tenemos para alquilar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Necesitas recogida de residuos? Contacta con nosotros

© 2022 CONTENEDORES ALVAREZ S.L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL